Quienes Somos

Somos una empresa joven y emprendedora con experiencia en la producción y comercialización de frutas y verduras que cultivamos en la zona de Valencia.

Quienes Somos

El futuro del sector hortofrutícola

CERES FRESH es una empresa con gran experiencia en el mercado enfocada al sector hortofrutícola que está ubicada en Valencia.

Contamos con un equipo humano experimentado y preparado para abastecer las necesidades de nuestro clientes más exigentes.

Campos-ceresfresh19Campos-ceresfresh19
Campos-ceresfresh9Campos-ceresfresh9
Campos-ceresfresh5Campos-ceresfresh5
Campos-ceresfresh18Campos-ceresfresh18

Nuestro objetivo es ofrecer productos donde prime la calidad, frescura y se cumplan y respeten todos los cánones de seguridad alimentaria, para ello contamos con estrictos controles en todos los procesos, así como personal altamente cualificado en el sector (desde nuestros proveedores de semilla, semillero, agricultores, trabajadores de almacén hasta nuestro técnico de producción y calidad) los cuales se encargan de realizar los controles pertinentes desde que se inicia el proceso de producción hasta que se distribuye a nuestros clientes. De esta manera podemos asegurar la trazabilidad del producto en todo el proceso y en el caso de un quebranto poder averiguar el origen y así solucionarlo, asegurando así que el JEFE siempre tenga un producto ESPECIAL.

La empresa se guía bajo las directrices de la seriedad, constancia y esfuerzo, esto ha permitido abrir las puertas en diferentes mercados y con diferentes clientes, todos ellos importantes, que aprecian nuestro producto y el valor que les damos, satisfaciendo así sus necesidades y la de sus clientes. 

Poseemos el certificado Global Gap Nº GGN: 4063061685803 porque estamos seguros de que su aplicación permite mejorar nuestro sistema de producción y la calidad y servicio para nuestros clientes.